Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15538
Pescaba en el puente sobre el río Miriñay

Piden ayuda para el joven sobreviviente que fue atropellado por un camión en la ruta 123

Víctor Silva, tiene 18 años, fue atropellado por un camionero cuando pescaba con amigos  en el  puente sobre el río  Miriñay y quedó gravemente herido. Su amigo perdió la vida y el camionero que se había fugado, ya  fue detenido.  Ahora Vanesa, la  hermana del joven sobreviviente, pide ayuda para poner en condiciones la precaria habitación en la que Víctor deberá estar en su  período de recuperación. El joven es abanderado de su Colegio  en Paso de los Libres.

Vanesa Silva solicitó donaciones para reformar la habitación en la que pasará meses rehabilitándose y también pidió un subsidio para que pueda seguir estudiando. “El sueña con ser ingeniero o profesor del literatura, ama leer” remarcó.

  “Está mejorando, está consciente, bien de salud, se acuerda  del hecho pero no le preguntamos qué pasó todavía”, señaló.

Sobre el pedido de refacción de la habitación de tu hermano, comentó que “sí, eso pido para él, de a poco voy consiguiendo, los chicos de la promo de la escuela van a ir a pintar su pieza”.

“Mucha gente nos apoya y se solidarizó con nosotros, mi hermano practica hockey acá, rescata perritos de la calle y quiero que siga estudiando porque es el abanderado de la Escuela Técnica, está en el último año” , afirmó la  joven .

Además, manifestó que “lo material estamos consiguiendo, y necesitamos un subsidio para sus estudios, él sueña con ser ingeniero o profesor de literatura”.

Asimismo, expuso que “necesita una prótesis, pidieron ya y me dijeron que en 48 horas me iban a avisar si conseguían y después le van a operar, pero primero tiene que curar su herida, tiene todo raspado su cuerpo en una parte”.  

Sobre la habitación de Víctor, describió que “su cama es muy precaria, su cama, su colchón, sus sábanas, como pudimos hicimos esa habitación”, detalló y agregó que  “sabemos que va a estar sin poder moverse mucho tiempo por eso pedimos ayuda para la habitación”.

Por último, sobre la situación de su mamá, Vanesa expresó que “mi mamá vende grasa a las panaderías y se quemó con grasa  hirviendo la mano y no puede trabajar ahora. Tengo dos hermanitos de 14 y 10 años, que se cuidan entre ellos porque con mi mamá nos turnamos para cuidar a mi hermano que está internado”.

Notas Relacionadas