Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15546
Viral

Fuerte pelea entre dos motociclistas

El enfrentamiento sucedió en el Campeonato Nacional de Motociclismo de Costa Rica. Los pilotos Jorge Martínez y Marión Calvo participaban en la categoría de Superbikes. La moto de uno de ellos se desestabilizó y ambos terminaron a los golpes.

Los virales pueden surgir de lugares inimaginables. Los usuarios de las distintas redes sociales se divierten o se asustan ante estos breves videos donde se muestran momentos increíbles. Entre los más tiernos están por supuesto los virales de gatos, perros y bebés, pero también aparecen los de las peleas o choques. Estos últimos generan un enfrentamiento entre las ganas de verlo y la idea de dejarlo pasar. Muchas veces obviar los videos se transforma en algo imposible.

 
Los pilotos Jorge Martínez y Marión Calvo participaron en la categoría Superbikes del Campeonato Nacional de Motociclismo de Costa Rica. Ambos intentaban ocupar el primer lugar e iban a toda velocidad en plena recta. En uno de los giros, la lucha por la posición generó que la moto de Calvo toque la de Martínez.

El video compartido desde la página de Facebook de CRF Motors muestra desde distintos ángulos que el piloto alcanzó a agarrarse de Calvo y quedó abrazado a la moto de su rival. Al ver que el piloto no se soltaba, Calvo se detuvo y comentó una escena completamente fuera de control.

Just been sent this..😳 not sure where it is but I PMSL..😂😂😂😂👍👊 pic.twitter.com/wmoPuoqDcs— FOGGY MBE (@carlfogarty) 22 de marzo de 2019

Los corredores comenzaron a golpearse sobre la pista, mientras que entre ellos pasaba el resto de los competidores. La increíble situación se observa en la cara del resto de los conductores, que los esquivaban sin poder creer lo que estaban viendo.

Carl Fogarty, heptacampeón del mundo de Superbikes, difundió una breve parte de la pelea en su cuenta de Twitter. Fogarty posteó el video junto con el texto donde aseguraba: “Me acaban de mandar esto. No estoy seguro dónde es pero me hizo orinar de la risa“.

Tanto Martínez como Calvo fueron castigados con una sanción de dos años.