Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15568
Sociedad

Veterinario Alejandro Brunel: “No hay que tener un animal solo por tener”

El veterinario, Alejandro Brunel, visitó los estudios de La Dos y se refirió a la tenencia responsable de las mascotas y a la sobre protección. “El perro siempre va a estar buscando más territorio y los límites son súper necesarios” aseguró.

El doctor veterinario, Alejandro Brunel, se refirió a la “tenencia responsable de las personas”. Además, explicó que “no hay que tener un animal solo por tener” y agregó: “Hay que tener una responsabilidad sobre el animal y cumplir con todo lo que el animal necesita”.

vet.jpg

“Atención, cuidados y alimentación, son las bases de las condiciones para cualquier animal”, señaló el veterinario y detalló que “los animales responden al espacio donde viven y si están incómodos, pierde el pelo o puede tener problemas en la piel”.

Finalmente, el profesional se refirió a la sobre protección de los dueños a sus mascotas y afirmó que “uno es parte de la jauría si tu perro entra primero a tu pieza y se sube a la cama, es un problema” y concluyó, señalando que “el perro siempre va a estar buscando más territorio y los límites son súper necesarios”.