Corrientes 16 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15578
Política

Lorenzo Brisco: "El objetivo del turismo es cuidar al turista y al destino”

El Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Gustavo Lorenzo Brisco, visitó los estudios de La Dos y se refirió al próximo mes de Corrientes y los nuevos objetivos turísticos. “La apuesta es ser una ciudad de congresos y convenciones”, aseguró.

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Gustavo Lorenzo Brisco, se refirió a las actividades que se realizarán en las próximas semanas por los festejos del mes de Corrientes. “Serán más de 100 momentos para compartir encontrarnos y festejar el cumpleaños de la ciudad”, señaló el funcionario y agregó que las próximas acciones incluirán “maratones, bailes, música, teatro, cine, chamamé, rock y carnaval” y que “el objetivo es jerarquizar el cumpleaños de la ciudad”.

Además, Lorenzo Brisco se refirió al verano en la ciudad y sostuvo que “la ciudad capital tiene dos atractivos fuertes en enero, la fiesta del chamamé y el turismo de playa” y al respecto destacó que “las estadísticas nos permiten trabajar de otra manera y lograr nuevos objetivos”.

Por otro lado, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Corrientes, remarcó que “tratar bien a una persona hace que una persona vuelva” y confesó que “si uno fue mal atendido empieza a ver todo el destino negativo” y el nuevo objetivo del turismo de la ciudad es “cuidar al turista y al destino”.

Finalmente, Brisco, señalo que “el principal problema es la desinformación” y que “la apuesta fuerte fue en mostrar lo que hay para hacer en Corrientes”. En este sentido, el secretario, afirmó que “la apuesta es ser una ciudad de congresos y convenciones” y que “cada turista que viene por reuniones gasta entre 3 y 4 veces más que el que viene por ocio y el 40%, después vuelve con la familia”.