Corrientes 16 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15585
Recorrida por el Barrio Quilmes

Rogelio Frigerio: "Las cuentas del Municipio estaban desquiciadas”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio presenció el acto de ampliación en el Salón de Usos Múltiples en donde funciona el comedor Sagrada Familia del Barrio Quilmes en la Capital correntina y aseguró que “la mejor excusa para volver a Corrientes son las obras”.

Rogelio Frigerio, ministro del Interior visitó el Barrio Quilmes de Corrientes y destacó que “los barrios necesitan el apoyo del Estado” y agregó que “la mejor excusa para volver a Corrientes son las obra”. Además, el funcionario nacional, señaló que “cada uno de los funcionarios estamos resolviendo temas pendientes de muchos años”.

En este sentido, el titular del Ministerio del Interior de la Nación, remarcó que “las obras otorgan dignidad y mejoran la calidad de vida de la gente” y explicó que “las obras son transparentes y con el cuidado de cada centavo de los contribuyentes”.

Finalmente, Frigerio, criticó a los funcionarios del ciclo anterior: “La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción” y “las cuentas del Municipio estaban desquiciadas”.