Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1560
Pedido de justicia

Mamá de interna muerta por tragar una bombilla: “No voy a dejar impune la muerte de mi hija”

María Cáceres, madre de la joven fallecida, María Fretes de 30 años, quien era interna del Instituto Pelletier, que tragó una bombilla y una sepsis generalizada le produjo la muerte, habló con Radio Dos y manifestó que “yo no voy a dejar impune la muerte de mi hija, ella era sana en el Pelletier, todos la querían, era una buena chica”.

María Cáceres, madre de interna fallecida comentó que “a las tres semanas recién me avisaron que mi hija tragó una bombilla y que estaba postrada en la cama, en sábado me fui a verle, me dieron una hora de visita”.

instituto pelletier.jpg

“El domingo no tuvo visita por castigo, el domingo me llamaron y me dijeron que pregunte por mi hija en el Vidal y me dijeron que ella estaba bien, que le estaban examinando, le llevaron en una camilla, sin oxigeno, sin nada. El Pelletier tiene la culpa, porque le bajaron de la camilla al Vidal mi hija ya estaba fría, como n animal, con el ojo para arriba” describió.

 

Asimismo la madre sostuvo que “los del Pelletier le culpan a los del hospital que no le querían atender y desde el hospital le tira la pelotita a los del Pelletier, se apuraron, y ahora quieren tapar, yo no voy a parar hasta que se haga justicia”.

 

“Yo no voy a dejar impune la muerte de mi hija, ella era sana en el Pelletier, todos la querían era una buena chica” cerró María Cáceres.

Te puede interesar