Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15670
Política

Julio Veglia: "El comedor del Barrio Patono seguirá funcionando en el SUM"

Julio Veglia, titular del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), dialogó en exclusiva desde el Barrio Patono previa a la inauguración de la ampliación del Salón de Usos Múltiples, previa a la llegada del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “El lugar continuará funcionando como el comedor del barrio, lo ampliamos y mejoramos”, aseguró.  

El titular del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), Julio Veglia, se refirió a la inauguración de la ampliación del SUM del Barrio Patono con la inminente presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “Rescatamos el edificio, lo ampliamos y lo mejoramos”, detalló y agregó que “el comedor continuará funcionando y servirá para diferentes actividades del barrio”.

El ministro de Rogelio Frigerio estaría presente en el Barrio Patono y es el referente del programa Hábitat que tiene “el objetivo de proveer de infraestructura y servicios a la población”, detalló Veglia y agregó que “la idea es mejorar todos los barrios con aperturas de calles, cordones cunetas, enrripiados, alumbrados públicos y dotar de todos los servicios públicos”.

Finalmente, el referente de INVICO, señaló: “Trabajamos proyectos en el Barrio La Chola, Doctor Montaña, Río Montaña y Punta Tailtalo de Capital y en Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Goya”. “Entre junio y julio sería el plazo de inauguración”, concluyó.

Notas Relacionadas