Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15681

La Juventud Radical realiza un encuentro con la presencia de Marcos Peña

El presidente de la juventud radical, Oscar Aquino, habló con “Antes que se imprima” del encuentro que se realizará este viernes 29 de marzo, denominado “Living de la juventud”. El evento contará con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el gobernador Gustavo Valdés, la diputada nacional, Josefina Mendoza,  el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Fernando Sánchez y el diputado nacional Luciano Laspina.  Será en Espacio Andes, ubicado en Maipú 3840, desde las 9 de la mañana se darán las acreditaciones a los participantes.

El referente de la Juventud Radical, comentó que “el viernes 29 en Espacio Andes, ubicado en Maipú 3840, vamos a tener un ‘living de la juventud’, es un centro de charla- debate de la juventud de ECO – Cambiemos”.

De los lineamientos de la charla- debate señaló que “tenemos tres paneles que van a estar a cargo de Josefina Mendoza, diputada, Fernando Sánchez, Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Nación y Luciano Laspina, diputado nacional”.

Por último, de las acreditaciones expuso que “estamos haciendo acreditaciones vía Whatsapp y también desde las 9 de la mañana ese día se pueden acreditar. Vamos a contar con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el gobernador Gustavo Valdés”.

Notas Relacionadas