Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15698
PJ

Molina: “Estamos conformando un gran frente opositor al gobierno provincial y nacional”

Camino al 2 de junio dentro del PJ comienzan las definiciones. Sin internas, lo que generó la autoproscripción del partido las líneas internas se reagrupan. Sobre la situación actual, Omar Molina adelantó el trabajo que llevan adelante desde la Corriente Peronista Federal (CPF) para conformar un gran frente opositor al gobierno provincial y nacional.

“Esta decisión con la que no estamos de acuerdo, ha dejado a los compañeros del interior sin la lista Nº 2  y estamos trabajando para que tengan la posibilidad de presentarse en un gran frente que los represente e incluya".

 Ante la consulta de por qué el peronismo ha llegado a esta situación y las decisiones de la histórica cooperativa, Molina fue crítico y afirmo "lo que en algún momento sirvió para conformar un trabajo conjunto de los sectores del peronismo, hoy se ha transformado más en una Pyme familiar”. Al tiempo que dejó entrever que "la lista que proponen algunos sectores pretende incluir a hermanos, cónyuges y padres de dirigentes.

"Nosotros estamos centrados en un esquema que contenga a la dirigencia del interior a la que han dejado sin el sello que nos representa que es el del Partido Justicialista. A algunos parece no molestarles que los compañeros queden a la deriva y están más preocupados en incluir a sus parientes en las listas, eso se va a ver cuando surjan los nombres", insistió.

Sobre la posibilidad cierta de la dispersión del voto peronista dijo, "estamos trabajando para que eso no suceda, por eso estamos abocados en la conformación de este frente opositor al gobierno nacional y provincial sobre todo en los municipios que eligen concejales en junio porque diferente es la realidad de los que eligen en octubre que son los municipios gobernados por intendentes peronistas que tienen un camino más llano, porque para ellos no llega la autoproscripción del peronismo y van  a poder contar con la boleta 2" y agregó "ellos sabrán que explicaciones darán a los compañeros que no tienen esa posibilidad”.


En tanto, indicó “nosotros avanzamos para dar respuestas al conjunto del peronismo" aunque aclaró que “en el esquema frentista estamos dialogando en un conjunto de fuerzas que tienen en claro su rol opositor, esto no se agota en el peronismo tenemos que ser abiertos y trabajar en darle continuidad a las fuerzas políticas con las que ya veníamos generando espacios en forma conjunta y sumando otras nuevas”, puntualizó.

Notas Relacionadas