Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15703
Partido Justicialista

Rubén Bassi del PJ: “La alianza es con la gente, que espera soluciones a esta crisis”

El dirigente del Partido Justicialista, Rubén Bassi, afirmó en declaraciones a Radio Dos que continúan las conversaciones  para la conformación de alianzas y señaló que “la alianza es con la gente, que espera soluciones a esta crisis por la inflación,  los aumentos de tarifa y la plata que no alcanza”, cuestionó al Gobierno nacional por esta política, “que en la provincia está representada por ECo”.

“Estamos conversando con todos los sectores que siempre estuvimos de este lado, representando el cambio nacional y popular”, remarcó y aseguró que “nuestro límite es Martínez Llano”,  y explicó que  “ya  tiene suficiente  participación en la Legislatura”.

Por otra parte, aseguró  que la candidatura del ex intendente Fabián Ríos, “está fuera de discusión”, “porque es un hombre  con una trayectoria  política importante, el dirigente más lúcido  que tiene el Partido Justicialista, con una excelente  gestión, en todos los lugares en que se desempeñó: como diputado, senador, director del Banco Nación e intendente”.  “En  él está aceptar  el desafío”, señaló Bassi.

Por otra  parte,  sobre el diálogo  con otros sectores, el dirigente peronista  señaló que “nos juntamos con todos los partidos, con distintos dirigentes, estamos  hablando con Kolina, Nuevo Encuentro, Partido de la Victoria y otros y que están avanzadas las conversaciones con Unidad  Ciudadana.

“Con los intendentes, siempre estamos  conversando,  tienen sus pretensiones y hay que acercar posiciones”, sostuvo Rubén Bassi.

Finalmente, señaló que la alianza es  más con la gente que con los partidos políticos porque  la gente esta esperando  una solución como sociedad, por el aumento de tarifas,  inflación,  la plata  que no  alcanza, por la política de este Gobierno nacional que acá está representada por ECo.

Temas en esta nota

PJElecciones 2 de junio
Notas Relacionadas