Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15798
Pesista correntino

La mamá de Yonatan reconoció: "Así, se le hace difícil continuar compitiendo"

Rosa Leyes, mamá de Yonatan, pesista correntino que vive en el barrio Río Paraná quien en su momento para competir pidió un par de zapatillas, ahora realiza una rifa para poder pagar la chomba de su promoción, y oros gastos ya que este año termina el colegio secundario. “Deportivamente nadie le acompaña acá en Corrientes” remarcó. “Anda desesperado pidiendo plata, tiene que cuidar su alimentación y se le hace difícil” sostuvo.

 

 

pesista.jpg

 

La mamá del joven pesista contó que “él está angustiado vamos a ver si en el mes de abril puede cobrar su beca porque desde diciembre no cobra, y ahora está haciendo una rifa para pagar su chomba y ahora tiene que ir a competir y tiene que juntar también”.

 

Y añadió que “es una beca nacional no tiene nada provincial”.

 

Además, Rosa comentó que “anda desesperado pidiendo plata, tiene que cuidar su alimentación y se le hace difícil”.

 

En ese mismo sentido destacó que “no tiene ni el gimnasio asegurado, va al gimnasio de la Figuerero pero prestado”.

 

Sobre la rutina que realiza su hijo, Rosa describió que “a la mañana se va a entrenar, se va a la escuela, vuelve a entrenar a la tarde y a la noche cuando vuelve hace sus deberes”.

 

Del precio de la chomba que quiere pagar con la rifa, la mamá de Yonatan dijo que “la chomba está 2000 y algo, ya entregó 1100 pesos él y el año pasado entregó 900 pesos, pero ahora están diciendo que aumentó. Pero creo que está juntando también para su recepción, para su traje, todo para más adelante”.

 

Y por último subrayó que “deportivamente nadie le acompaña acá en Corrientes”.