Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15802

Juan Grabois: “Hay una insensibilidad terrible de Macri y la estamos pasando mal"

El dirigente Juan Grabois lanzó ayer en Corrientes el “Frente Patria Grande”. Un espacio que impulsa la candidatura en las elecciones presidenciales de Cristina Kichner. "Tiene que volver sin los hipócritas y sin los corruptos", comentó en los estudios de La Dos.

Foto: La Dos

"Hay una insensibilidad terrible de Macri y el pueblo la está pasando mal", apuntó. "Las cosas que hace el presidente me dan bronca, el cinismo, la ironia", expresó. 

"Es una situación de ahogo que el único contraste que se encuentra es la solidaridad de nuestro pueblo", señaló. E hizo alusión al gessto de una oyente de La Dos que entregó dinero para el pesista Yonatan Leyes.

"Creemos que desde las organizaciones sociales se puede generar un espacio por fuera de los partidos políticos", aseveró. 

"El sistema político está en crisis en Argentina", indicó. "Trato de ir en contracorriente del sistema, en términos teóricos", expuso. 

"En términos prácticos estoy dentro del sistema porque quiero que Macri deje de gobernarnos", dijo. 

Sobre su relación con el papa Francisco Grabois fue contundente y señaló que "hay una envidia generalizada hacia el" desde Cambiemos. "Marcos Peña y Duran Barba tienen un patrón de conducta de criticar al sistema", asestó. 

"El papa Francisco es una inspiración, el trabajo hacia los más pobres tiene que ser silencioso", destacó. "No hay que buscar el reconocimiento para hacer el bien", ponderó. 

Temas Relacionados

Juan GraboisElecciones2019