Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15807
ECO

Álvarez, sobre el 2J: "El objetivo de ECo es llegar a diez diputados”

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, en los estudios de “La Dos”, señaló que "el gran objetivo" de ECo para las elecciones provinciales del 2 de junio  "no es fácil de cumplir, y es lograr diez diputados. Necesitamos más de 40 mil votos que en el 2017; enemos que ir a los sectores donde no llegamos”. “Estamos bien organizados y la idea es reforzar el trabajo en las localidades del interior, necesitamos llegar a los dos tercios, con cuatro senadores”, agregó

 

 

 

 

 

El ministro Álvarez, expresó que “estamos fortalecidos hacia adentro, cada uno dentro de su rol, llevando las negociaciones, en ECO”.

 

Además, el funcionario provincial, manifestó que “tenemos un objetivo que no es fácil de cumplir, son diez diputados, necesitamos más de 40 mil votos, del 2017, ya sabemos el número de votos, tenemos que ir a los sectores donde no llegamos”.

 

Y señaló que “estamos bien organizados y la idea es reforzar el trabajo en las localidades del interior, necesitamos llegar a los dos tercios, con cuatro senadores”.

 

“Ricardo siempre nos dice que Valdés tiene que ser mejor que él, que tenemos que tener la visión de superación, tratar de ser los mejores” expuso.

 

Asimismo Álvarez mantuvo que “la aceptación de la gestión es muy buena pero no se traduce en voto a veces, no tenemos que confiarnos”.

 

Y añadió sobre las elecciones nacionales que “no tenemos otro camino que sea Macri el presidente”.

 

A cerca de rol personal para las elecciones que va a cumplir, dijo que “nadie habló conmigo, estoy cómodo donde estoy, desempañando una nueva función, que es algo que a mí me gusta, la parte ejecutiva, espero en algún momento tener un paso por el poder legislativo, hay muchas aspiraciones”.

 

En otro tema, sostuvo que “tenemos que pregonar que se fortalezca nuestra alianza, para seguir creciendo y tener lugares de representatividad y crecimiento”.

 

Sobre su aspiración personal, Álvarez afirmó que “si depende de mí sigo como ministro, si viene un ofrecimiento lo pensaré, si viene es por algo, tengo que pensar qué sumo porque soy parte de un equipo”.

 

“No es descabellado pensar que Álvarez pueda ser candidato a intendente de monte caseros en 2021” resaltó.

 

Si costó el cambio Colombi- Valdés el funcionario provincial, comentó que “si costó, de ser amigo a ser gobernador costó un poco la diferencia de roles, pero hoy me siento cómodo, la casa está en orden”.

 

Y agregó que “si con Ricardo íbamos a 100 kilómetros por hora con Gustavo vamos a 120 kilómetros por hora”.

 

Sobre el lugar de los miembros de ECO, remarcó que “todos los que estamos en el gobierno estamos gracias a Ricardo Colombi”.

 

Por último el ministro secretario enfatizó que “ECO no depende de una persona, sino de un grupo de personas, que lucharon que se organizaron y hay que pensar en las generaciones que vienen”.