Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15814
Siguen las conversaciones

Giraud: “Necesitamos construir un espacio que represente al todo el peronismo”

El senador provincial Víctor Giraud, en contacto directo con La Dos se refirió a las conversaciones que se plantean en el peronismo correntino de cara a las elecciones del 2J, y expresó que “necesitamos construir un espacio que represente al todo el peronismo, yo no pongo límites. El único límite es Macri”.

giraud.jpg

 

Giraud,sobre las conversaciones en el PJ, expuso que “a esta altura de la etapa del proceso hablamos con todos los sectores, y siempre en el peronismo es así, dentro del espacio que lidera Camau”.

 

Si Fabián Ríos va como candidato a senador y Barrionuevo como candidato a diputado dijo que “no podemos negar la representación de estos dos compañeros pero hoy hablamos de alianzas de sectores”.

 

De su vínculo con Martínez Llano manifestó que “Rodolfo es un amigo y también estamos en conversaciones, Víctor Cemborain es un gran candidato, necesitamos construir un espacio que represente al todo el peronismo, yo no pongo límites. El único límite es Macri”.

 

“Los intendentes siempre tuvieron un rol importante, peleo siempre para que sean parte, porque tienen una gran responsabilidad” cerró Giraud.