Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15839
Pisando fuerte en el interior

En multitudinario acto, Acción por Corrientes inauguró sede en Curuzú

El partido Acción por Corrientes reafirma su compromiso y pertenencia a la alianza ECO + Cambiemos reforzando su trabajo en toda la provincia. Tal es así que este miércoles 27 de marzo por la noche inauguró su nueva sede partidaria ubicada en las calles Berón de Astrada y Edgar Estigarribia, de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

 

El multitudinario evento contó con la presencia del presidente de la fuerza, el diputado Aníbal Godoy, figura fuerte de Encuentro por Corrientes en la Legislatura provincial, y del intendente José Irigoyen.

También participó el director de Servicios Públicos municipal, Andrés Ortiz, referente de Acción por Corrientes y funcionario clave del intendente Irigoyen al haber demostrado responsabilidad y capacidad de gestión en la cartera que tine a su cargo. Tal es así que tiene el voto de confianza para integrar la lista de concejales para las próximas elecciones legislativas del 2 de junio.

Durante el acto, el ingeniero Godoy expresó su felicidad por poder contar con una sede partidaria a la cual los vecinos puedan acercar sus inquietudes y problemas. “En esta casa todo el pueblo de Curuzú podrá asistir y evacuar todas sus dudas y seguir avanzando y apoyando a la gestión de José Irigoyen”. Seguidamente, instó a la población a apoyar a Andrés Ortiz en los comicios que se avecinan: “Nuestro objetivo es lograr más obras de infraestructura y sociales, y para lograrlo necesitamos un representante dentro del Concejo Deliberante para poder tener otra voz y voto en esta gestión; funcionarios honestos, transparentes y ejecutivos para que las obras se vean. Por eso elegimos a Andrés, porque es un hombre comprometido con su tarea en la Municipalidad y es esa gente la que necesitamos, comprometida con ECO + Cambiemos, un proyecto que no para de avanzar”, arengó.

A su turno, Andrés Ortiz celebró que “este grupo de unos pocos que hace dos años nos juntamos para apoyar a José hoy se ha multiplicado y se ve reflejado esta noche”. Resaltó los logros de la gestión municipal, que regularizó la situación de los municipales que antes estaban en negro.

Al igual que en los encuentros multipartidarios de Capital y Santa Rosa, Aníbal Godoy reconfirma la pertenencia del partido a ECO y el apoyo a la gestión de Gustavo Valdés, ex compañero de Gabinete en tiempos de Ricardo Colombi como ministro Secretario General y de Obras Públicas.

Varias figuras de la política del interior provincial se dieron cita en el mitin para ratificar el rumbo de la alianza y poner el marcha la maquinaria electoral con vistas al 2 de junio. Continuar con los proyectos logrados e innovar en los que aún se deben mejorar son las bases, tal como expresó el gobernador Gustavo Valdés en su discurso de apertura de sesiones legislativas: “La clave del éxito es hacerlo juntos. Docentes, estudiantes, agricultores, industriales, estatales todos juntos hacia el desarrollo y la provincia que queremos”.

Precisamente, Acción por Corriente fue una de las fuerzas clave en la victoria del entonces candidato de ECO en Curuzú, José Irigoyen, al ser la tercera mayor en caudal de votos para la alianza en el distrito.