Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15850
Femicidio

Masacró a golpes a su mujer, quiso suicidarse y no pudo

El brutal femicido tuvo lugar en la localidad catamarqueña de Las Tunas de Catamarca, donde Custodio Quinteros, asesinó a su esposa y luego intentó ahorcarse pero no lo logró su cometido. 

Una mujer fue asesinada a golpes durante una pelea con su marido, que luego intentó suicidarse, en una casa de la la localidad catamarqueña de Las Tunas, en el departamento Santa Rosa.

masacre.jpg

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda de esa localidad ubicada a unos 100 kilometros de la capital provincial, donde Custodio Quinteros (60) mantuvo una violenta discusión con su mujer, Susana del Carmen Villagra (55), en medio de la cual la atacó a golpes con un elemento contundente, según las fuentes.

De acuerdo la pesquisa, al creer que su mujer estaba muerta, Quinteros intentó suicidarse ahorcándose. Un vecino de la pareja alertó a las autoridades policiales de la zona, que al llegar al lugar hallaron a los dos integrantes de la pareja aún con vida, por lo que dispusieron sus traslados a un centro asistencial de la zona.

No obstante, debido a la gravedad de las heridas, Villagra murió minutos después de ingresar al Hospital San Juan Bautista, mientras que Quinteros permanece internado en grave estado, agregaron los informantes.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de turno, Mauricio Navarro Foressi, quien informó que hoy se dirigío al lugar junto con un equipo de peritos de criminalística para comenzar a investigar el hecho.

Fuente: Crónica