Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15894
Lo anunció el funcionario José Sand

Hoy Operativo Integral en barrio de San Antonio Oeste

El subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía de la  Municipalidad Capitalina,  José “Peque” Sand anunció en Radio Dos que hoy el operativo  Delegaciones Móviles estará en el barrio  San  Antonio Oeste “con gran cantidad de servicios para los vecinos”.

El funcionario detalló  que los servicios para los vecinos, son prestados por  Nación, Provincia, y   Municipio  e incluyen: Trámites de Anses, DNI,  Registro Civil,  atención  primaria,   y  la  incorporación de nuevos servicios como la Sube, para el servicio de transporte.

Sand señaló que el Operativo se realizará de 8 a 12  en la esquina  de Ex Vía  y Loreto y  que  se  trata de “atención rápida y gratuita” y destacó que “la concurrencia es masiva “ y que los vecinos “aprovechan al máximo”.

También  adelantó que se llevará  adelante  el  programa “Mascotas Saludables” y además estará a la venta la garrafa social.

Finalmente, anunció que el miércoles estarán  en el barrio Unión y continuarán  todos los viernes  con el operativo itinerante  de Delegaciones Móviles.