Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15984
Liga Nacional de Básquetbol

Regatas cerró su paso por Mar del Plata con un triunfo frente a Peñarol

El Fantasma se impuso anoche 84 a 68, para llegar a su décimo octava victoria en la temporada, quinta en forma consecutiva. En el equipo correntino los goleadores fueron Smith y Ramírez Barrios con  14 puntos cada uno.

 

regatas.jpg

 

El paso de Regatas Corrientes por Mar del Plata, donde el miércoles había superado a Quilmes, resultó con saldo positivo. Anoche le ganó en esa ciudad a Peñarol 84 a 68, en lo que fue su vigésimo octava presentación (18 triunfos y 10 derrotas) en la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo de Lucas Victoriano tuvo un buen rendimiento colectivo con actuaciones individuales destacadas de Fabián Ramírez Barrios (14 puntos) y Anthony Smith (14 puntos y 10 rebotes).
El cotejo de anoche comenzó con un Regatas dominador de las acciones, aunque sufrió con la buena labor de Damián Tintorelli en el poste bajo (llenó de faltas a los internos del Fantasma) y las conversiones de Kyle Austín.
La visita contó con un buen pasaje de Anthony Smith y Adonys Henriquez para marcar una mayor supremacía en el segundo cuarto que se lo llevó 31 a 20, aunque la mayor ventaja (18) la sacó en el inicio del tercer capítulo con un doble de Fabián Ramírez Barrios.
Sobre el cierre de la etapa, Peñarol intentó una reacción de la mano de Juan Pablo Vaulet y Tomás Monacchi. Se puso 6 puntos abajo, pero allí el equipo correntino retomó el control del partido.
Regatas se hizo fuerte en defensa, mejoró su efectividad y Ramírez Barrios sentenció el pleito con un doble seguido de un triple que dejó el tanteador 81 a 64 con todavía unos tres minutos por jugar.

 

Fuente: Ellitoral.com.ar