Corrientes 35 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15985
Liga Correntina de Fútbol

Fútbol local: Boca Unidos y Curupay ponen en juego la primera ubicación

El conjunto boquense se medirá con Libertad y el “Maderero” lo hará con Mburucuyá. El otro puntero en la Primera A, Cambá Cuá, recién se presentará el miércoles 3 de abril.

El inicio de la cuarta fecha del torneo Oficial de Primera División A en la Liga Correntina de Fútbol pondrá en escena esta tarde a dos de los tres punteros de la competencia.
En el complejo Leoncio Benítez, Boca Unidos (9 puntos) recibirá a Libertad (3), mientras que en cancha de Sportivo, Curupay (9) jugará frente a Mburucuyá (4). Los dos cotejos darán inicio a las 16.30. En tanto que para el miércoles 3 de abril recién se programó el encuentro entre Cambá Cuá (9) y Huracán (5).
Por su parte, Invico (6), que sigue de cerca al lote de punteros, enfrentará a Rivadavia (1).
Durante la jornada sabatina se dará el choque entre dos equipos que hasta el momento no sumaron punto alguno: Mandiyú, que mañana jugará por el Regional Federal Amateur, y San Jorge. Además, jugarán hoy San Marcos (0) y Lipton (4).
Por otra parte, se pondrá en marcha la tercera fecha del certamen de ascenso con la disputa de tres encuentros, entre los que se destaca el duelo entre Juventud Naciente (4) y Yaguareté (4), dos de los escoltas que tiene el único líder, Talleres (6).

Fuente: Ellitoral.com.ar