Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16050

TFRA: Agredieron a hinchas de Cambá Cuá y se suspendió el partido con Defensores de Vilelas. Una mujer hospitalizada

La mujer mayor que quedó en observación del Hospital es la mamá de Sosa, del jugador de Cambá Cuá. El match fue suspendido a los 28' del PT el partido entre por incidentes en la tribuna visitante. Un grupito de hinchas chaqueños fue a agredir al puñado de simpatizantes correntinos. El partido era decisivo. Habrá que esperarladecisión del Consejor Feral y lo dicho por los jueces. Gracias Prensa de Defensores de Vilelas y prensa de Cambá Cuá.-

En el estadio del club Chaco For Ever, se enfrentaron Defensores de Vilelas, en su condición de local y Camba Cua de corrientes por la ultima fecha del torneo regional amateur.

El partido era decisivo ya que ambos se jugaban la clasificación a la siguiente instancia de este exigente torneo. Solo se jugaron 28 minutos de este encuentro ya que se produjeron serios incidentes en la tribuna popular, que da a la calle Juan B.Justo, que era ocupada por un pequeño grupo de hinchas correntinos. Todo sucedió por la confluencia de varios factores:

La intolerancia y la bravuconada que siempre se escucha en todos los estadios. Una puerta que no estaba clausurada y por la falta de fuerzas de seguridad dentro del estadio, quienes tardaron en repeler el enfrentamiento y cuando todo estaba desbordado arrojaron gas y uno de los mas damnificados fue Jorge Almirón.

Intentar analizar sucedido en ese periodo de juego y abstraerse de los hechos acaecidos sería de una irresponsabilidad muy grave, ya que esto pudo convertirse en una tragedia, como tantas de las ocurridas a lo largo y ancho del país. Deberiamos, como sociedad, replantearnos que pretendemos, ya que actuando de esta manera, terminaremos por sepultar a un deporte que para nosotros los argentinos es una pasión.