Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16215

La Defensoría de la Ciudad brindó sentido homenaje a los héroes de Malvinas

 


Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se llevó a cabo un emotivo homenaje, en las puertas de la Defensoría de la Ciudad, por calle Quintana. 

 

 


El acto inició muy temprano, a las 8 de la mañana, y tuvo como momento central, el descubrimiento de una placa homenaje, que impone del nombre "Héroes de Malvinas", al Edificio de la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes.


"Aún se mantiene vivo el sentimiento de afecto y gratitud, a los héroes que supieron cumplir el juramento de servir a la Nación sin pedir nada a cambio" expresó el titular de la Defensoría, Agustín Payes.

 

Con el fin de "honrar a esos argentinos cuyos nombres no recordamos, pero cuyo gesto merece un lugar en la conciencia nacional", se estableció por disposición municipal N°2.


Estuvieron presentes en el encuentro, Ex-Soldados pertenecientes a la Federación de Veteranos de la Guerra de Malvinas, de la Armada Argentina, división Infantería de Marina, del Teatro Operación Malvinas -TOM-, y el Teatro Operación Atlántico Sur -TOAS-, el Viceintendente Municipal, Dr. Emilio Lanari, el Defensor de la Ciudad, Agustín Payes, personal de la institución, y vecinos.