Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16371
Deportes

Terrile: "La institución de Huracán no se vende, la oferta es por el inmueble”

Jorge Terrile, secretario de Deportes de Corrientes, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a los Juegos Correntinos y a la situación contractual del Club Huracán. “El gobernador tiene ganas de que Huracán sea el ícono del deporte correntino”, aseguró.

El secretario de Deportes de Corrientes, Jorge Terrile, se refirió a la situación contractual de Club Huracán que acusa al Estado de expropiarle el club y Terrile afirmó que “la institución de Huracán no se vende, la oferta es por el inmueble”. Además, agregó que “el gobernador tiene ganas de que Huracán sea el ícono del deporte correntino” y que el “próximo 8 de abril se realizará una reunión en la que interviene el fiscal de Estado en representación del Gobierno Provincial”.

1483494683_huracan-corrientes.jpg

Por otro lado, el funcionario, expresó acerca del inicio de los Juegos Correntinos mañana. El torneo que cuenta con la participación de 60.000 personas de los 74 municipios de la provincia de Corrientes que competirán en 50 disciplinas. Las categorías son: local, sub zonal, zonal, provincial y son “las etapas iniciales de los Juegos Juveniles de Mar del Plata”, sostuvo Terrile.