Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16410
Es paciente del Garrahan

Joaquín de Monte Caseros: Tiene un año y necesita un trasplante de hígado y de riñón

Así contó la mamá del pequeño Joaquín de un año y 10 meses, de Monte Caseros, que tiene problemas de funcionamiento del hígado que ya está afectando al riñón también. Contó que viajan al Garrahan a realizarle un control y que esperan con mucha fe y esperanza que llegue el hígado, porque ya está en lista de espera del Incucai.  

 

WhatsApp Image 2019-04-04 at 09.20.44.jpeg

 

Romina Morel de Monte Caseros contó que “Joaquín tiene complicado el hígado, nació con un problemita y no funciona bien, por eso se pone amarillo y no le sube la bilirrubina y por eso necesita un trasplante de hígado.

 

Además, afirmó que “estamos con mucha esperanza y mucha fe de que llegue el órgano para mi hijo”.

 

Asimismo la mamá comentó que “tiene un año y diez meses, en julio cumple dos, está bien, nada más que estamos buscando ese granito de arena para él”.

 

“Estamos en Monte Caseros, vivimos acá, para el 14 de abril viajamos a Garrahan, él ya es paciente de allá, ya lo conocen, tenemos que ir para ver cómo está” expresó.

 

En otro sentido, Romina manifestó que “está en lista de espera del Incucai, tiene puntaje muy bajo y por eso estamos pidiendo que llegue el órgano”   

 

Si además necesita un trasplante de riñón dijo que “sí, porque le está afectando algunos otros órganos como el riñón también”.