Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16529

Santa Rosa: Proyectan edificio propio para la comisaría local

 

El intendente Pedro “Titito” Maidana, acompañó en la mañana de este jueves 4 al Jefe de la Comisaría local, Crio. Inspector Héctor Orrego, y al Agrimensor Nacional, Alfredo Gómez, a la supervisión del espacio donde se construirá el futuro edificio de la dependencia policial.

 

 

 

Agrimensor-Nueva Comisaría 2.jpg

 

 

Con el objetivo de edificar próximamente la Comisaría Primera de Santa Rosa, perteneciente a la Policía de la Provincia de Corrientes, se realizó el estudio del lugar, con presencia del Agrimensor Nacional, Alfredo Rito Gómez (M.P. 223) quien fue contratado para efectuar mensura en la planta urbana del municipio.

 

El profesional comentó que en esta primera instancia se ocuparon “de la delimitación de la parcela donde se construirá la nueva comisaría de la localidad”.

 

“Se verificó la ubicación física ya que es de dominio municipal”, y el intendente “en ejercicio de su jerarquía, realizará la correspondiente donación”.

 

También es importante resaltar que próximamente, se realizará un trabajo similar en un terreno del barrio Llamarada colindante al edificio del Poder Judicial, donde a futuro se construirá otra comisaría, previo conocimiento del amojonamiento y tramitación del expediente para la misma.