Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1660
Sin acuerdo

Defensor del Intendente de Paso de Patria: "Buscamos atacar todo lo actuado contra Osnaghi"

En contacto con Radio Dos, estuvo el abogado José María González, defensor de Guillermo Osnaghi, intendente suspendido de Paso de la Patria, confirmó que realizará una nueva presentación ante el STJ, por un nuevo conflicto de poderes. “En el transcurso de la mañana estaremos presentando al STJ otro conflicto de poderes” afirmó. “Buscamos atacar el sistema político de Paso de la Patria y lo actuado contra el intendente Osnaghi” remarcó.

El abogado José María González, defensor de Guillermo Osnaghi, intendente suspendido de Paso de la Patria expresó que “el conflicto de la cuestión de duplicación del presupuesto de 4 a 8% fue lo que en instancia de mediación no hubo acuerdo y vuelve al STJ y tiene que resolverlo”.

“La falta de acuerdo avanzó con el juicio político contra Osnaghi, durante la mañana avanzaron a la suspensión y en una clara demostración de la intencionalidad política que tiene todo esto, ayer a la tarde le corrieron traslado a Osnaghi de la consideración” manifestó.

Asimismo el abogado afirmó que “trabajamos en la judicialización y la defensa en el juicio político, en el transcurso de la mañana estaremos presentando al STJ otro conflicto de poderes”.

Sobre si realizará una acción de amparo el letrado mantuvo que “la cuestión gira alrededor de la inconstitucionalidad de las normas del juicio político, porque esta ordenanza de juicio político imposibilita la defensa del acusado, no se pidió documentación de las cosas que se denuncia y los antecedentes están plagados de irregularidades”.

“El conflicto de poderes tiene previsto una audiencia, según un artículo de la Carta Orgánica del municipio, pero la mediación del otro día fue pedida por nuestra parte al avizorar la intencionalidad del Concejo Deliberante” consideró.

Por último, el abogado sostuvo que “buscamos atacar el sistema político de Paso de la Patria y lo actuado contra el intendente Osnaghi”.

Notas Relacionadas