Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16610

Santa Rosa: Comenzaron las clases de la Tecnicatura de Industrialización de la Madera

 

Con una importante matricula de alumnos, inició el ciclo lectivo 2019 de su segunda oferta educativa, en la Subsede Santa Rosa del ISFD “María Luisa Román de Frechou”. Se trata de la Tecnicatura de Industrialización de la Madera, la cual tuvo su acto apertura con la presencia de las autoridades institucionales, y por supuesto, el acompañamiento del municipio que ratificó su compromiso con la educación.

 

 

Apertura Tecnicatura 1.jpg

 

Tal como estaba previsto, el reciente miércoles 3 de abril, comenzaron las clases de la mencionada Tecnicatura, que logró acaparar la atención de una importante cantidad de alumnos. Cabe recordar, que también se desarrolla el segundo año de la carrera de Agente Sanitario en la localidad.

 

Previo pase a las aulas, se realizó una breve introducción formal, con la presencia y palabras del Coordinador de la subsede, Ingeniero Walter Mathieur; la Coordinadora de Carrera, Lic. Cristina Anabel Cima; y en representación de la gestión “Titito” Maidana, la Secretaria de Educación, Prof. Violeta Valenzuela.