Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16611

Atletas santarroseños correrán el Desafío “Dos Arroyos”

Con el acompañamiento del municipio, los corredores Antonio y José Ríos, participarán este domingo 7 de abril de esta maratón en la ciudad de La Paz, Entre Ríos. El intendente, Pedro “Titito” Maidana, recibió en su despacho a los deportistas, previo al viaje y donde al mismo tiempo analizaron juntos, la posibilidad de reactivar el “Santa Rosa Corre”.

 

 

Maidana-Maratonistas 2.jpg

 

 

Se trata de Antonio y José Ríos, padre e hijo, quienes formarán parte de las categorías de 25 y 13 km. respectivamente, y en vísperas a su viaje al interior entrerriano, informaron al intendente sobre su actualidad, preparación para la carrera y por supuesto, agradecieron el apoyo brindado desde la comuna.

 

Será esta la tercera edición del Desafío “Dos Arroyos”, una carrera pedestre de aventura, con un circuito enmarcado por la naturaleza de la zona, barrancas con vista al río, lagunas, canteras, reservas en galerías, campo traviesa, caminos de tierra, ripio, arroyos y senderos agrestes.

 

El corredor transitará mayoritariamente por tramos de selva en galerías, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc.

 

Además de Maidana y los atletas, participaron de la reunión, el Secretario de Deportes, José Maidana, y el Coordinador Deportivo Municipal, Martín Raimundi.