Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16674
Viral

Conmovedor momento en que hombre reanima a pequeño perro que parecía muerto

El video se ha hecho viral en todo el mundo y ocurrió la semana pasada en Turquía, cuando un comerciante de bueno corazón no fue indiferente y ayudó al animal.

Omer Yilmaz caminaba por un callejón de su país y se encontró con un perro callejero que no respiraba y que se había atragantado con un pedazo de salchicha que había comido del piso.

Este bueno hombre no dudó ni un momento y le salvó la vida. Primero intentó reanimarlo con masajes en el pecho, reanimación cardiopulmonar, pero al ver que no reaccionaba, le limpió la boca con agua al perro y le dio respiración boca a boca, hasta que lo hizo reaccionar.

Al final del emocionante video, se ve al perro sobre unas cajas y con mejor semblante. Muchos usuarios de redes sociales dijeron que ojalá el noble comerciante haya adoptado al can.

Un hombre le salva la vida a un #perro en #Turquía😍 Un comerciante turco encontró a un cachorrito "sin vida" en plena calle y no dudó: le realizó reanimación cardiopulmonar y tras varios minutos de angustia, logró salvarle la vida 🐶 ¡Imposible no emocionarse! pic.twitter.com/j5Lsy3MFid— Leonard Navarro (@leonardactivist) 6 de abril de 2019