Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16736
Barrio Itatí

Ayudado por vecinos, logró reducir a un ladrón que quiso robarle el celular


El hecho ocurrió anoche, en inmediaciones de Navea y Houssay, en el barrio Itatí. Un hombre fue sorprendido por un sujeto de 18 años que intentó robarle el celular. La víctima del ataque golpeó al arrebatador y luego, ayudado por vecinos, pudo reducirlo para entregarlo a la Policía

Navea y Houssay.JPG


Efectivos de la Comisaría Décimo Primera Urbana, gracias a un rápido accionar de vecinos del lugar, lograron la aprehensión de un sujeto vinculado a un delito con la modalidad de arrebatos de teléfonos celulares.


El hecho, se registró cuando un hombre que se desplazaban de a pie por calles Houssay y al llegar a calle Angel Navea, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido quien le sustrae su celular tras increparlo con un arma blanca; luego se produjo un forcejeo entre ambos y se trenzaron a golpes.

Toda la acción que fue observada por vecinos del lugar quienes colaboraron para la demora de este sujeto quien fue identificado con el apellido Soto -18-.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia Policial se continúa la Actuación Sumarial al respecto.