Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16755

Ahora: Allanan la casa de Mario Bofill para detener a su hijo

El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes ordenó la inmediata detención de Rafael Bofill. Por este motivo fuerzas especiales y efectivos de la Comisaría Séptima de la Policia de Corrientes realizaron un allanamiento en el domicilio del cantante chamamecero, padre del joven condenado por homicidio. 

 

La Justicia solicitó la inmediata detención de Rafael Bofill quien es acusado de la muerte de Guillermo Juani, ocurrida en septiembre del 2012.  A más de una semana del fallo, el joven sigue en libertad motivo por el cual la familia de Juani pedirá su captura internacional. En la resolución, se establece que Bofill deberá quedar alojado en la Unidad Penal N° 6 y a disposición del Juzgado Oral Penal N° 1. 

El Su­pe­rior Tri­bu­nal de Jus­ti­cia re­cha­zó el re­cur­so de ca­sa­ción pre­sen­ta­do por la de­fen­sa de Ma­rio Ra­fa­el Bof­fil, a la vez que con­fir­mó de es­ta ma­ne­ra la sen­ten­cia del Tri­bu­nal Oral Pe­nal Nº1 que lo con­de­nó a cua­tro años de pri­sión, por en­con­trar­lo cul­pa­ble del de­li­to de “ho­mi­ci­dio cul­po­so agra­va­do por la con­duc­ción im­pru­den­te y an­ti­rre­gla­men­ta­ria de un ve­hí­cu­lo au­to­mo­tor”.

Temas Relacionados

Mario Bofill