Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16786

Florencia Kirchner pidió que intervenga la Corte Suprema en su caso


Su abogado presentó la historia clínica completa firmada por los médicos que la atienden en Cuba y pedirá que el máximo tribunal de nuestro país defina sobre su situación.

 

 

flor y cris.jpg

 
 
El abogado defensor de Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, presentó este lunes un escrito con la historia clínica completa a los jueces que llevan adelante la causa Los Sauces. Además, enviaron una copia con la documentación a la Corte Suprema de Justicia con la solicitud a los jueces para que intervengan en el caso, según informó el diario Página 12.
El Tribunal Oral Federal Nº 5 había ratificado la orden para que la hija de la ex presidenta regrese el pasado 4 de abril, pero luego de esa disposición se declaró incompetente en la causa.


La defensa de Kirchner había presentado un recurso de reconsideración ante el Tribunal, es decir, le había pedido a los magistrados que revean la decisión de obligarla a volver a la Argentina, pero fue rechazado.

Los jueces que tienen a cargo el juicio oral por la causa Los Sauces convocaron al abogado Carlos Beraldi este lunes en los tribunales federales de Retiro. El plazo para que Florencia, procesada en esta investigación, se presente en Tribunales este lunes o más tardar en las dos primeras horas del martes.

 

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar