Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16792

Caso Bofill: El abogado de la víctima pedirá informes por la actuación policial

“Esta mañana presenté un pedido para declarar en rebeldía a Rafael Bofill", comentó a la redacción de La Dos Guillermo Escalante, abogado de Mariela Gallardo, viuda de Guillermo Juani quien en septiembre de 2012 fuera atropellado el hijo del reconocido cantante chamamecero. 


"Desde el 22 de marzo, Rafael Bofill tiene un pedido de detención y recién hoy realizaron un procedimiento", comentó Escalante. "Voy a pedir informes sobre la actuación de la Policía", alegó. 

"Queremos saber lo que hizo la Comisaría Séptima durante este tiempo, qué licencias hicieron, porque realmente no se entiende qué es lo que pasó”, expresó el abogado de la viuda de Juani, Mariela Gallardo.

El pasado 22 de marzo la Justicia solicitó la inmediata detención de Rafael Bofill quien es acusado de la muerte de Guillermo Juani, ocurrida en septiembre del 2012. 

A más de una semana del fallo, el joven sigue en libertad motivo por el cual la familia de Juani pidó su captura internacional. En la resolución, se establece que Bofill deberá quedar alojado en la Unidad Penal N° 6 y a disposición del Juzgado Oral Penal N° 1. 

Temas en esta nota

Mario Bofill