Corrientes 21 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/16852
Inseguridad sin fin

Goya: Fue a un velorio y le robaron la moto

A una joven de apellido Ortiz le robaron la moto mientras participaba de un velorio. Ocurrió en una sala velatoria ubicada en José Gómez y Cabral de Goya. Lo llamativo es que, meses atrás, a Ortiz ya le habían sustraído otro rodado que fue recuperado por la Policía. “Al dolor de despedir un ser querido tuve que sumar ésta situación horrible”, comentó.


“Anoche cuando volvía de un velorio, fui a buscar mi moto en el estacionamiento que está cerca del local velatorio de Previsora del Paraná y me robaron de nuevo la moto. Tuve que vivir la impotencia, con el dolor que ya tenía”, contó la joven.


“Hace unos meses me habían robado ya una moto y la Policía la recuperó rápido; la cuestión es que anoche cuando volvía de un velorio y fui a buscar mi moto en el estacionamiento que está cerca de previsora del Paraná me robaron de nuevo”, precisó la mujer en diálogo con Juan Cruz Velázquez, del portal colega TNGoya.

“A uno básicamente le quitan las ganas hasta de levantarse, te terminan de destruir. Nadie ve nada, no los agarran nunca y cada vez es peor no entiendo porque es un pueblo chico alguien debería saber”, cerro la víctima.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Primera de Goya.

Por estas horas iban a analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar al o los autores.