Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17021
Política

Pischeda ex apoderado del PJ: “Son unos caraduras y el acuerdo de internas fue un engaño”

Salvador Alberto Pischedda, ex apoderado del PJ de Corrientes, se refirió a la actualidad del peronismo y aseguró que “las mismas personas que convocaron a internas, en marzo, resuelvieron cesar el cronograma electoral y las dejaron sin efecto”. ¡Leé la nota completa!

El peronismo de Corrientes no tuvo internas para definir su candidato a las próximas elecciones legislativas del 2 de junio, en este sentido, Salvador Alberto Pischedda, ex apoderado aseguró que “la misma gente que acordó las internas fue la que resolvió no hacerla por falta de fondos” y destacó que “el acuerdo de internas en Saladas fue un engaño”.

En la misma línea, el actual referente y militante, señaló que también realizaron una “estafa procesal en el acta constitutiva de alianza donde asegura que el PJ es parte de un partido y sabían la resolución del Concejo que no podía participar” y fue contundente: “Son unos caraduras que bajaron el cronograma electoral y quedó mucha gente dolida”.

pischeda.jpg

El ex apoderado del PJ de Corrientes, también sostuvo que “el mismo grupo de 3 o 4 personas, pretendía inducir a la jueza incluyendo la participación del PJ” y afirmó: “No se le puede llevar un pedido a un juez si sabes que hay un impedimento”.

Finalmente, Pischedda, declaró que puede avalar todas sus acusaciones mediante “números de expedientes” y volvió a atacar a un sector del peronismo: “Trancaban las cosas, en la calle cuando están pidiendo votos son chicos buenitos y cuando asumen no te atienden”. “Los deberes se deben hacer en Corrientes y no pensar en lo que mide Cristina”, concluyó.