Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17108
Política

Cassani: “Buscaremos un lugar en la banca de senadores"

Pedro Cassani, el electo candidato a diputado por Encuentro Liberal (ELi) para las próximas elecciones legislativas del 2 de junio, destacó que “elegimos en consenso los candidatos”. A 48 horas de finalizar la presentación de candidatos, Cassani reconoció “las expectativas que tenemos todas las fuerzas que participamos de la alianza con ECO” y agregó que “hace mucho no tenemos un lugar y buscaremos un lugar en la banca de senadores". 

En el mismo sentido, el actual presidente de la Cámara de Diputados, que irá por su reelección, señaló en contacto con "A Pura Radio" que “ELi busca argumentar las razones de porqué podría ocupar un lugar en la responsabilidad legislativa” y detalló que “el candidato podría ser hombre o mujer”.

“Entendemos que todos los partidos debemos tener la convicción de estar juntos y nuestra participación en la alianza con Encuentro por Corrientes no depende de los lugares y las bancas” y concluyó: “El objetivo es trabajar para Corrientes”.

Después de la Unión Cívica Radical, Encuentro Liberal es el partido con más candidatos en la Cámara de Diputados y en referencia al tema, su referente detalló: “Nuestra tarea no es de ahora y desarrollamos actividades en temas centrales de la educación, salud y vivienda”. Finalmente, se opinó sobre la paridad de género que respetará su partido y sostuvo que "hay que trabajar la igualdad con hechos".