Corrientes 22 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17135
Desalmado

Goya: Agente de Prefectura habría chocado y abandonado a una pareja que iba en moto

Ayer, en la lo­ca­li­dad de Go­ya, fue de­te­ni­do un agen­te de Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na,  sos­pe­cha­do de ser el con­duc­tor de un au­to­mó­vil que em­bis­tió y aban­do­nó a una pa­re­ja que iba en mo­to­ci­cle­ta, la cual que­dó se­ria­men­te he­ri­da.


Norberto C. está sospechado de haber guiado un automóvil con el que embistió a las víctimas, quienes quedaron seriamente heridas.

Dis­tin­tas cá­ma­ras de se­gu­ri­dad apos­ta­das en la ciu­dad, apor­ta­ron las pis­tas que con­du­je­ron a la de­ten­ción del pre­fec­tu­ria­no, iden­ti­fi­ca­do co­mo Nor­ber­to C., quien por el mo­men­to se en­cuen­tra de­te­ni­do en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, co­mo sos­pe­cho­so de ha­ber si­do el pro­ta­go­nis­ta del ac­ci­den­te que es­ca­pó del lu­gar del he­cho.


El cho­que acon­te­ció du­ran­te el miér­co­les, pa­sa­das las 6, cuan­do agen­tes po­li­cia­les de la men­cio­na­da sec­cio­nal, fue­ron aler­ta­dos de un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do cer­ca de la in­ter­sec­ción de las ca­lles Bel­gra­no y En­tre Rí­os.

Al lle­gar allí, en­con­tra­ron a un hom­bre y una mu­jer he­ri­dos, jun­to a una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Wa­ve de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, en la que se tras­la­da­ban. Am­bas víc­ti­mas fue­ron lle­va­das al hos­pi­tal de in­me­dia­to, ya que pre­sen­ta­ban se­rias he­ri­das, se­gún se in­for­mó des­de la Je­fa­tu­ra de Po­li­cí­a, aun­que no se de­ta­lló el ti­po de le­sión. En ese sen­ti­do, el pe­rio­dis­ta lo­cal Juan Cruz Ve­laz­quez, de­ta­lló que se tra­tó de un trau­ma­tis­mo de crá­neo en el ca­so del hom­bre, quien apa­ren­te­men­te era el con­duc­tor de la mo­to. Se tra­ta de una per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Na­za­re­no Ber­nal quien es­ta­ba acom­pa­ña­do de una mu­jer, Be­tia­na Ló­pez, am­bos ma­yo­res de edad. Por ve­ci­nos y da­tos re­ca­ba­dos en la zo­na, se su­po que un au­to los atro­pe­lló y se fue rá­pi­da­men­te.

Co­mo se di­jo, las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad fue­ron vi­ta­les pa­ra la pes­qui­sa. Las imá­ge­nes que cap­ta­ron die­ron cuen­ta de que el co­che era un Che­vo­let Onix, lo que cau­só que la in­ves­ti­ga­ción de­ri­va­ra en la bús­que­da de es­te co­che.

Es así que ayer, du­ran­te un ope­ra­ti­vo po­li­cial, fue se­cues­tra­do un au­to­mó­vil que apa­ren­te­men­te ten­dría re­la­ción con el ca­so in­ves­ti­ga­do. Asi­mis­mo, el juez a car­go de la cau­sa or­de­nó la de­ten­ción pre­ven­ti­va del pre­fec­tu­ria­no, has­ta que se re­suel­va su si­tua­ción ju­ris­dic­cio­nal.

Fuente: Diario época 

Foto: TNGoya