Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17169

Viral: El correntino que es furor en las redes con videos para rendir finales

Enzo Segovia es de Corrientes y se fue a Rosario para estudiar Medicina. Hoy es furor por sus videos virales de Instagram con consejos para rendir finales. "Naci en el barrio Ongay, y ahora estoy en cuarto de la carrera. Hago los videos porque quiero ayudar", relató el joven. 

INSTAGRAMER.jpg
Foto: Instagram

“El quiebre enorme entre mis orígenes y el lugar donde llegué es la razón por la que mis videos se viralizaron tanto”, explicó Enzo a la redacción de La Dos

Se refiere en particular a un video donde en lugar de dar consejos para estudiar prefirió contar su particular historia personal. 

"En Corrientes, recuerdo que en mi casa natal cada vez que llovía tenía que subirme al techo a sostener, con mi propio peso, las chapas para que no se volaran y no se mojen la cama de mi mamá y mis hermanos, porque era una construcción de madera, chapa y cartón", comentó. 

"Una vez en Rosario, no tenía absolutamente nada para comer y tuve que revisar los tachos de basura. Ahí encontré un pan dulce que había vencido ese mismo día y me permitió comer ese día, fue una gran alegría y por eso la recuerdo", expuso. 

"Me sentía un fracaso académico al haber perdido tantos años por tener que trabajar, así que necesitaba sentirme útil y activo de alguna manera", retrató Enzo.

Ver esta publicación en Instagram
 

Video nuevo Tema: POLÍGONO DE WILLS

Una publicación compartida por Eɴᴢᴏ Bʀᴜɴᴏ (@contenidomedico.enzobruno) el 3 de Mar de 2019 a las 4:48 PST

"Fue ahí que nació la cuenta, con el fin de dar algún aporte a mis compañeros de años que yo ya habia cursado", indicó. 

 

 

 

 

Temas Relacionados

Corrientes