Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17368

Juan Carlos Álvarez en la lista de ECo: “Nunca voy a ser un candidato testimonial”

El ministro Secretario Coordinador de Gabinete, Juan Carlos Álvarez, respondió respecto a si asumirá la banca de diputado provincial tras ser confirmado como candidato a Diputado Provincial por ECo. “Por supuesto que voy a asumir. Nunca voy a ser un candidato testimonial, eso sería mentirle a la gente”, dijo. “Esto es algo que uno buscó hace dos años y no se pudo dar; ahora lo tomo como un reconocimiento”, agregó.

 

WhatsApp Image 2019-04-15 at 09.42.56.jpeg

"Estoy contento, feliz por esta candidatura. Esto destaca el trabajo de muchos años”, dijo Juan Carlos Alvarez, tras confirmarse que será candidato a Diputado Provincial por Eco.

“Voy a tratar de interpretar cuales son las leyes para el desarrollo,  y para la integración social de la provincia. Hay que combatir los flagelos que castigan a la sociedad”, analizo.

“Uno va aprendiendo permanentemente y trato de no perder el cara a cara con la gente, tomar conocimiento de las necesidades en primera persona. Y esta será una linda oportunidad si recibimos el acompañamiento de los correntinos, para saber la capacidad para aportar en la Legislatura” mantuvo.

Al opinar sobre la oposición, el Ministro dijo que “es un problema de la oposición sí da oportunidades de poder llegar al objetivo. Pero nosotros nunca decimos que es algo fácil, ojalá tengamos la posibilidad de llegar a las diez bancas, necesitamos ese voto de confianza de la gente. Y va a servir como encuesta para ver cómo estamos”.

Respecto a si asumirá la banca si es electo, Álvarez afirmó que  “sí, por supuesto, nunca voy a ser un candidato testimonial, sería mentirle a la gente”.

Por último, Alvarez sostuvo que “la propuesta me llegó el sábado en horas de la tarde, en reunión con el gobernador y era algo que a uno buscó hace dos años y no se pudo dar y ahora lo tomo como un reconocimiento”.