Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17383
Vecina del barrio Molina Punta

Mujer que robaron e identificó al ladrón: "Estoy viva de milagro"

Jesica Villordo, contó en declaraciones a  Radio Dos que el sábado sufrió un violento robo  en el barrio Molina Punta y pide que la Policía detenga al hombre que además amenazó con apuñalarla.

 La mujer contó que el sábado, en el barrio Molina Punta, en Los Tulipanes y Los Malvones, cuando ella iba con su pareja en moto, los interceptó un hombre a caballo, los amenazó con una faca y los tiró de la moto.

Dijo además que en ese momento ella corrió, y el hombre la amenazó con apuñalarla, y le robó la mochila con dinero y documentos. Reclama que lo encuentren y lo apresen ya que la Policía le aseguró que es un conocido delincuente de la zona. 

 “El sábado cuando salía de trabajar, el barrio Molina Punta, en Los Tulipanes al 600 casi Los Malvones, nos íbamos con mi pareja para mi casa, en moto, yo vivo a una cuadra de ahí. Tenía una mochila, y este tipo nos interceptó con un caballo grande, de pelaje marrón, con una faca en la mano”, contó.

Agregó que el hombre “nos pedía el celular, aceleramos, nos vuelve a llegar, nos empuja con el caballo, caemos, yo me levanto, y corro media cuadra, me sigue y ahí veo el cuchillo”.

robo puñal.jpg

“Le mostré que no tenía nada, pero me quería apuñalar “te voy a tirar un puntazo” me decía, yo lo conozco, sé quién es, se que vive cerca”, aseguró.

En este sentido,  señaló que “tiene 25 años, es del barrio Lomas del Mirador, es un chorro conocido, anda con una faca de 40 centímetros más o menos”.

Asimismo expresó que “se llevó mi mochila, con unos documentos y mi sueldo” y añadió que “unos vecinos me dijeron que siempre anda a caballo”.

Consultado sobre la respuesta que tuvo en la Comisaría, dijo que “en la Comisaría Novena donde hice la denuncia me dijeron que saben quién es, pero no quieren tener problemas con ellos, no lo pueden meter preso porque no hay orden de allanamiento para que le busquen”.

“El tipo todavía sigue suelto, es de no creer, que ande armado, amenazando la vida de la gente que trabajamos y él anda impunemente robando”, remarcó Jésica.

Por último, mencionó que “ahora tengo miedo de andar en moto, no quiero pasar más por esa cuadra, quiero que lo salgan a buscar y lo metan preso