Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17420
Policiales

Joven denunció que fue abusada por un remisero de la empresa Apipé

Julieta, dialogó en exclusiva con La Dos y relató como un remisero de la empresa Apipé abusó de ella al encontrarse en un estado de vulnerabilidad el pasado viernes a las 14. La joven que viajó dormida desde Tucumán y Bolívar, se levantó en su casa y el hombre que maneja el móvil N° 352, al que la empresa no quiso brindar su nombre, le “estaba manoseando las piernas”.

La joven que cuando se despierta, observa al hombre abusando de ella, lo insulta y se baja del auto olvidando su celular. Al otro día, la empresa le devuelve el teléfono, sin las aplicaciones de Instagram, Whatssap y con algunas fotos y chats reenviados por Blutooth. Es decir, el remisero no solo abusó de la joven sino que utilizó su celular y envió mensajes “con cantidad de guarangadas” a las amigas.

images.jpg copy

“La verdad era que estaba muy dormida y la única información que recuerdo es que era el móvil N° 352”, remarcó y volvió a agregar detalles que desde su celular se enviaron mensajes e imágenes a las amigas, con intenciones de “tener relaciones”, entre otras cosas. “Mis amigas no entendían nada” y “en la Comisaría me exigieron el nombre y el apellido para denunciarlo y la empresa Apipé no solo que no quiso dar el nombre y me llamó el domingo para decírmelo”.

“Hoy en día ya no se puede confiar en las empresas de remises, tienen degenerados trabajando para ellos y se toman la molestia para cubrirlos”, señaló la joven y alertó a otras chicas que “vuelvan con gente de confianza”.