Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17436

‘Mis Mejores Amigos’ estuvo en Corazón Valiente

La presidente Cintya Morales y la tesorera María Julia Álvarez de esta asociación que realiza esterilizaciones quirúrgicas de mascotas abandonadas o de familias humildes y que cuenta con más de 20.000 esterilizaciones estuvieron presentes en los estudios de La Dos visitando el programa ‘Corazón Valiente’ , que conduce Liliana Cosimi de López, hablando sobre su trabajo en los barrios periféricos.-

 

Mis Mejores Amigos es una Asociación Sin Fines de Lucro, cuyos fondos provienen de las cuotas de sus asociados, sin sede física y que desarrolla sus actividades principalmente en la ciudad de Corrientes y ciudades cercanas en el Nordeste Argentino.

cosimi.jpg

Para evitar la sobrepoblación de mascotas en las calles y el contagio de enfermedades, realizan todos los sábados jornadas de Esterilización Quirúrgica en distintos barrios periféricos y ciudades vecinas.

 

En ellas se esterilizan gatos y perros, machos y hembras en beneficio de familias de escasos recursos, recibiendo aportes o donaciones de quienes puedan hacerlo.

 

La intervención quirúrgica es de bajo riesgo y las mascotas salen con todas las medicaciones correspondientes y en el caso de perros se les aplica una dosis de antiparasitario interno y externo.

 

Cinco años premiados por la Fundación Poepí Yapó, una organización prestigiosa de nuestro medio que anualmente otorga una distinción a los mejores en distintos rubros del quehacer social, político, académico, etc.

 

Comuníquese a los siguientes teléfonos:

 

Cintya: +54 0379 154657867

e-mail: [email protected]

 

María Julia: +54 0379 154655681

[email protected]