Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17455
Terminó en el barrio Nuevo

El Jefe de la Policía brindó detalles de la persecución narco que terminó en el barrio Nuevo

El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, dio detalles reveladores respecto al operativo que realizaron ayer con Prefectura, persiguiendo a una camioneta que llevaba 290 kilos de marihuana. El vehículo perseguido y luego interceptado comenzó a escapar en el control Nº 3 (sobre Ruta 5) donde evadió a los policías y hasta intentó atropellarlos. El detenido, “Pampero” Parras, tiene un frondoso antecedente y está vinculado a Luis “Gordo” Saucedo

 

“La persecución dio inicio en cercanías del control Nº 3, sobre Ruta 5. Hasta ahí concurre personal de Prefectura y pide apoyo de efectivos de la Policía por una camioneta que estaba acercándose con cargamento de estupefacientes. Inmediatamente se hace presente este vehículo, es demorado en el control, pero lo evade, le tira encima el vehículo a los efectivos y ahí se inicia la persecución”, contó el comisario Félix Barboza.

hilux 1.jpg


“Después todo sigue en el barrio 17 de Agosto y termina en el barrio Nuevo, en Yugoslavia y Ramos Mejía. Él iba entrando y saliendo por varias calles y luego se produce la detención del sujeto y el secuestro de estupefacientes. Personal de Prefectura actuó en el lugar, que la Policía perimetró, y luego llegó la fiscal Sonia Meza”, explicó

Barboza confirmó que Pampero Parras operaba con Saucedo en Itatí: “sí, uno de los antecedentes se vincula a la Ley de Tráfico de Estupefacientes. Esta persona se domicilia cerca del barrio La Olla”
Sobre si se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido, señaló que “no, porque la causa la tiene Prefectura”.

“Está detenido en sede de Prefectura y va a ser trasladado a la Comisaría 18 ya que se le seguirá una causa paralela por atentado a la autoridad y lesiones graves culposas” mantuvo.

Barboza confirmó el ataque de vecinos a los policías que interceptaron a Parras: “ni bien se produce el siniestro aparentemente se arrojaron piedras al móvil policial, pero rápidamente se logró controlar esta situación”.