Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17541
Elecciones 2 de junio

Belén Galarza de Unidad Correntina: “Vamos a recorrer los barrios, estamos organizando un esquema por zonas”

La primera candidata a concejal de la Liga de Intendentes en la alianza Unidad Correntina, Belén Galarza, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre las expectativas y objetivos que lleva adelante para alcanzar la banca en la legislatura de Capital, y al respecto mantuvo que “vamos a recorrer los barrios, estamos organizando un esquema con cinco barrios por semana, estamos haciendo por zonas, para tomar contacto con los vecinos, como ya lo hicimos hace dos años, cuando estábamos en un frente”. “En las anteriores elecciones nos pasó que las propuestas que tenían que ver con otros lugares, de otros países, hablando de la concejalía, por eso estamos elaborando propuestas que vienen del interior de Corrientes”.

 

La candidata a concejal Belén Galarza expresó que “en las anteriores elecciones nos pasó que las propuestas que tenían que ver con otros lugares, de otros países, hablando de la concejalía, por eso estamos elaborando propuestas que vienen del interior de Corrientes”.

 

“Queremos que la gente pueda llegar con su voz y su voto, pueda tener un representante en serio, venimos viendo en las dos listas opositoras, la del ex intendente, lo que no lo pudiste hacer a nivel Ejecutivo difícilmente lo puedas hacer a  nivel legislativo y la otra lista no tiene renovación, tiene que ver con pagos políticos no con querer mejorar la vida de los correntinos” remarcó.

 

Además, Galarza manifestó que “vamos a recorrer los barrios, estamos organizando un esquema con cinco barrios por semana, estamos haciendo por zonas, para tomar contacto con los vecinos, como ya lo hicimos hace dos años, cuando estábamos en un frente”.

 

Y agregó de sus pares en la lista que “Julio de la Democracia Cristiana está en zona sur y Yisela del partido Cultura, Educación y trabajo del sindicato de camionero que tiene un trabajo social hecho”.

 

Por último la candidata afirmó que “invitamos a que los vecinos sean parte del Concejo, que vean cómo se trabaja, cómo se vota, que participen activamente”.