Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17604
En campaña

Ángel Rodríguez: “Los jóvenes de nuestro espacio nos dan una gran inyección de optimismo”

“Los jóvenes nos dieron una inyección de optimismo que asombra. Hay excelentes proyectos de políticos menores de 40 años compenetrados en lo que se hace y en lo que se piensa hacer”, dijo el licenciado Ángel Rodríguez, candidato a Senador Provincial de la alianza Juntos Podemos, en declaraciones a La Dos.

 

“La mayoría de nuestros candidatos son jóvenes y con una importantísima participación femenina. Tienen muy buenas intenciones de hacer las cosas para bien de la ciudad y la Provincia”, expresó Ángel Rodríguez, en declaraciones a La Dos

angel rodriguez.jpg

“Queremos que este impulso tenga un impacto real que termine con u nuevo presidente para la Argentina”, sostuvo

Rodríguez reconoció que “las expectativas son mesuradas”, respecto a los resultados que podrían darse y agregó: “lamentablemente hay una excesiva dispersión de las fuerzas que van a enfrentar al oficialismo provincial. Y tampoco se puede presentar figuras nuevas porque la gente debe conocer a los candidatos  y no hay tiempo”

Para el dirigente “en Corrientes hay muchas necesidades y por eso vamos a apoyar en lo que corresponda al Gobierno, pero también vamos a reclamar siempre por aquellas cosas que faltan”

 

“Vamos a hacer una oposición inteligente. Por estar en el gobierno no son nuestros enemigos”, recalcó.