Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17625

Se filmaban andando en moto y tomando cerveza y se pegaron un golpazo

El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Los protagonistas no llevaban casco. Además de estar grabando con un celular, el acompañante de la mujer estaba tomando cerveza. ¡Mirá el video!

El inconsciente hecho que sucedió en República Dominicana causó indignación entre los usuarios de twitter. Una joven era la conducía la moto y su novio estaba en la parte de atrás de la misma. En el video que fue filmado por el muchacho, se puede observar cómo se ríen y mantienen una conversación mientras viajaban por la calle.

Pareja que paseaba en moto mientras se grababa tuvo accidente pic.twitter.com/DnR1sHwHRw— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 17 de abril de 2019

El joven estaba tomando cerveza de un vaso y la chica en varios momentos mira a la cámara que que tenía su novio en su mano para registrar el paseo. De esta manera, pierde el control del vehículo y se choca con un auto que aparentemente estacionado.

A pesar de que se desconoce si los jóvenes resultaron heridos, se puede escuchar un grito en la filmación y el desmoronamiento de la motocicleta.