Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17628

"Ignorantes e..." ¡Charlotte Caniggia tuvo una dura discusión con Lourdes Sánchez

La fiesta donde Marcelo Tinelli presentó oficialmente a las figuras que este año estarán en el Bailando por un sueño generó muchísima polémica porque, más allá de la alegría natural de un evento de esta magnitud, no faltaron violentos cruces entre figuras que pronto deberán competir en el show más visto de la televisión argentina. Curiosamente, Charlotte Caniggia fue la encargada de iniciar las peleas mediáticas con un fuerte comentario que hizo sobre Lola, la hija de Yanina Latorre:

"Ignorantes e..." ¡Charlotte Caniggia tuvo una dura discusión con Lourdes Sánchez

Charlotte Caniggia: "(Lola) ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar... Le haría unas cositas, pero no puedo decírtelas. La voy a llevar a que se lo hagan. La cirugía no es nada malo. Yo re banco a las personas que se hacen cirugías".

Lola Latorre: "¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga, yo soy linda natural... Y que no me lleve (al cirujano). No quiero tener conflictos con nadie, así que no me interesa. Todos critican. No me importa que sea Charlotte, no me importa realmente de nadie".

Yanina Latorre: "Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode, lo críticas... Mi hija ni se tiñó el pelo".  Por si esto no fuera suficiente, la hija de Mariana Nannis también se enfrentó a Lourdes Sánchez luego de que la mujer del Chato Prada se ofendiera por los comentarios que la mediática rubia y su hermano hicieron sobre los carnavales de Corrientes, su provincia natal:

Charlotte Caniggia: “Fueron chistes lo que hicimos y sí se tomaron bien, pero vi que Lourdes Sánchez salió a hablar pavadas. Para mí se colgó. Nadie habló mal de los carnavales. Mi hermano y yo nunca ofendimos el carnaval. Para mí en el momento quiso prensa o quilombo y metió esa excusa”.

Ni lerda ni perezosa, Lourdes salió a responder en Los ángeles de la mañana con los tapones de punta: Lourdes Sánchez: “En su programa, que me parece totalmente desafortunado que un canal esté promocionando a dos chicos inadaptados para que hablen mal de una fiesta popular, la fiesta más grande de carnaval que tiene nuestro país, salieron a hablar de Empedrado, una ciudad muy importante de Corrientes, como diciendo que no sabían qué era. Yo soy correntina y no me quise colgar, defendí a mi provincia y a los carnavales donde yo trabajé. La gente se rompe el alma y estos dos, que pidieron para ir a la fiesta, les pagaron y hablaron así. Son ignorantes e inadaptados”.

Al parecer, Marcelo Tinelli ya tiene material suficiente para el primer programa del Bailando por un sueño.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez