Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17636

Presentación ante los medios de la Alianza “Juntos Podemos”

Encabezada por Ángel Rodríguez como candidato a Diputado Provincial, Alejandro Karlen como candidato a Senador Provincial y Mario Payes como candidato a Concejal, se llevó adelante la conferencia de prensa de lanzamiento de la alianza “Juntos Podemos”.

ei.jpg

De cara a las elecciones del 2 de junio, se presentó la alianza “Juntos Podemos”, ante 300 personas, esta mañana a través de una conferencia de prensa en el Hotel Plaza de la Ciudad, con una amplia concurrencia. Esta unión surge de las fuerzas políticas “Crecer con Todos” y “Es Posible”, es acompañada por la agrupación “Corrientes Cambia” y por sectores nucleados en el Movimiento Evita, que apoyan esta alianza y que está compuesto por vecinos y vecinas que llevan adelante trabajo social en distintos barrios de la Ciudad; trabajadores de la economía popular; organizaciones sociales, y equipos de trabajo que concientizan sobre violencia de género y empoderamiento de la mujer.

Durante la conferencia de prensa, se destacó que la mayoría de los candidatos son jóvenes y con una importantísima participación femenina.  

La alianza presentó la lista de sus candidatos, encabezada por Ángel Rodríguez como candidato a Diputado Provincial, Fabrizi Bin a Diputado Provincial en 2do término, Laura Ferrigno como candidata a Diputada Provincial en 3er término, Alejandro Karlen como candidato a Senador Provincial, Adriana Nuñez como Senadora Provincial en 2do término, Mario Payes como candidato a Concejal por la ciudad de Corrientes y Salomé Kura como candidata a Concejal de la ciudad de Corrientes en 2do término, entre más personas y representantes que componen esta boleta.

Con manifestaciones homogéneas y ánimos de resolver las necesidades de los Correntinos, los candidatos  y candidatas expusieron sus intenciones de apoyar en lo que corresponda al Gobierno, como así también su compromiso para reclamar por aquello que falta.