Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17638

¿Lloverá en Semana Santa?: Conocé el pronóstico para Corrientes

El fin de semana largo comenzará templado, pero la posibilidad de lluvias estará latente desde el viernes. Habrá descenso de las temperaturas producto de los vientos del sur. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves se presentará templado en Corrientes, con máximas que llegarían a los 29 grados. No obstante, ya estará inestable por la tarde. Más detalles:

Foto: La Dos

Se avecina para muchos un fin de semana extra largo, producto de la festividad religiosa de Semana Santa. Algunos optan por tomarse algunas jornadas de descanso y no son pocos los que optan por la pesca durante estos días. Es por ello que es necesario observar el pronóstico del tiempo. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves se presentará templado en Corrientes, con máximas que llegarían a los 29 grados. No obstante, ya estará inestable por la tarde. 

El viernes sería la jornada con mayor probabilidad de lluvias. Además, habrá un cambio en el sentido del viento que pasará a soplar del sur, lo que generará una baja en las temperaturas.  El sábado se pronostican lluvias y tormentas por la mañana y la tarde noche. 

El detalle del pronóstico para Corrientes

IMG_20190417_163505.jpg
Fuente: SMN. Foto: La Dos

 

Temas Relacionados

CorrientesClima