Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17648
Mercedes

LDD: Comu espera a Hispano

En la continuidad del torneo de la Liga de Desarrollo, Comunicaciones recibirá el jueves por la noche a Hispano desde las 21.30. El equipo de nuestra ciudad viene de ganarle a Quilmes 100 a 72. La entrada como en todos los juegos de la Liga de Desarrollo será libre y gratuita.

 

Comu Valentin Costa c2.jpg

 

 

El juego ante los sureños será una buena oportunidad para seguir creciendo en confianza. La noticia más saliente de la semana es la lesión de Valentín Costa que llevaba muy buenos números en la competencia con 17.97 puntos, 7 rebotes y 6.53 en asistencias. Sufrió la fractura de un hueso de la mano y esto lo tendrá fuera de la competencia por un largo tiempo.

El aurinegro se encuentra séptimo con 14 ganados y 17 perdidos en la Conferencia Norte.

Por su parte el rival, Hispano viene de jugar en Concordia, lugar en el que perdió con Estudiantes 89 a 80. Los de Río Gallegos están décimos en la Conferencia Sur con 4 partidos ganados y 24 perdidos.

Jorge Balbis: “esperamos un buen resultado pero por sobre todo que el equipo juegue bien”

El técnico de Comunicaciones se refirió al momento del equipo y a la baja de Valentín Costa para lo que queda de la temporada. “Estamos preparando el equipo para el partido del jueves 18, estamos bien, trabajamos intensamente en estos días, y esperemos tener un resultado favorable, pero principalmente esperamos que el equipo juegue bien.”

“Lamentablemente no lo vamos a tener a Costa por lo que resta del torneo. Una pena por él porque venía haciendo un gran torneo, estaba en un nivel muy alto y para nosotros es un jugador fundamental. Pero se tendrá que potenciar otro, habrá que buscar el reemplazo con otros jugadores para seguir jugando como lo veníamos haciendo. Valentín es un chico muy querido en el grupo así que sus compañeros seguramente buscarán reemplazarlo de la mejor manera” remarcó el DT del aurinegro.

Más tarde hizo referencia al acompañamiento de la gente en esta categoría “Veo que la gente sigue acompañando, somos un equipo humilde en esta temporada, así que esperamos dar lo mejor, que los chicos lo dan y siempre se nota el compromiso con el trabajo que lo ponemos en el día a día” señaló.

Jorge Balbis adelantó que “en la gira por Buenos Aires vamos a integrar al equipo a José Defelippo.”