Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17652
Anuncios del gobierno nacional

Subsecretaría de Comercio espera envío de Nación de lista de los 60 productos y señalética

El subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José Ahmar, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre el anuncio del gobierno nacional de 60 productos de la canasta básica que mantendrán sus precios durante seis meses, expresó que “nos van a mandar los productos y marcas dentro de esos 60 productos y la señalética con la que se va a contar, las tres cadenas que están adheridas a Precios Cuidados seguirán con la posibilidad de que se sumen más” afirmó.

 

super gondolas.jpg

El Subsecretario Ahmar expuso que “hemos recibido un correo oficial donde nos manifestaron las medias que se iban a comunicar y el lunes o martes estaremos recibiendo de manera oficial cuáles son las empresas que van a estar adheridas”.

 

“Nos van a mandar los productos y marcas dentro de esos 60 productos y la señalética con la que se va a contar, las tres cadenas que están adheridas a Precios Cuidados seguirán con la posibilidad de que se sumen más” afirmó.

 

Por último de la posibilidad de que haya desabastecimiento de productos, dijo que “al bajar los precios, habría mayor consumo y más ofertas para la mayor demanda que pueda haber y se garantiza también que no haya desabastecimiento”.